domingo, 5 de febrero de 2012

Matemáticas.

Didáctica de las Matemáticas, este ha sido el primer examen del primer cuatrimestre del tercer curso de el Grado en Educación Infantil, una asignatura interesante, pero todo depende de quien la imparta, si la persona que la imparte, lo que hace es enseñarte ecuaciones y reglas de tres, entonces dejad me decir que para eso no pago una matrícula, que esas cosas se enseña en la E.S.O, eso que no vale para nada.  Pero si lo que te enseña, es como enseñar los número a los niños pequeños, los conceptos prenuméricos, entonces la asignatura te interesara, porque estudias educación infantil, no 2º de E.S.O.

La verdad, es que mi asignatura y mi profesor han sido muy divertidos y he aprendido mucho, además me a resultado muy muy muy interesante... he estudiado mucho para esta asignatura, pero no he sido recompensada, aunque estoy aprobada, no tengo la nota que me merezco ni siquiera la que pensaba que iba a obtener, creó por primera vez en mi vida, que el profesor se ha confundido que esa nota no es mi nota, así que mañana iré a reclamar, es la primera vez que lloro por tener un examen aprobado, sólo he obtenido un 5,3 aunque le tiene que sumar la nota de clase que es un 10% y a de los seminarios que es un 20% .Espero que ese 5,3 sea una confusión porque estudie mucho y me lo se todo, además conteste segura de lo que escribía y me esperaba más de un 8...:(

Mi pensamiento son, si pare este estudie mucho, conteste bien y pensé sacar una buena nota para los que no he estudiado tanto ¿qué nota obtendré? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario