martes, 7 de febrero de 2012

...y todo tiene su recompensa!!

...y he llorado, he pateado... sufrido porque soy yo la que tiene dixlesia y siempre, siempre he tenido que sacar notazas para tener un seis, eso solo lo se yo.

Cuando este año dijeron que el examen de lengua seria de desarrollo después de dos años haciendo examenes tipo test  y que solo podría haber dos faltas ortográficas, supe que no seria yo la que aprobarían el examen, por mi mente pasan miles de cosas y pensé en dejar lo que había empezado, pero mi madre mas sabia que yo me dijo que no lo había intentado y que había aprobado una selectividad, que si estaba aquí era por algo, entonces estudie y me presente al examen.
el examen no tenia nada que ver con lo que  se había dado en clase, todos empezaron a resoplar y a quejarse amargamente, yo ya hace mucho que aprendí a estudiar razonado y a resolver problemas , eso me lo enseño un hombre, un profesor de historia que hoy debo mencionar, Pablo Ortiz, da clases en el Cristo del Rosario.
Cogí mi examen y lo leí minuciosamente ... pensé cinco minutos hice un par de esquema, me quite el abrigo y me puse a escribir. Hoy en tuenti había una foto con comentarios, una masacre, pocos apodados, entonces me dije a mi misma no has aprobado y rece ... cerré los ojos y cuando mire a la pantalla del ordenador allí estaba mi recompensa un 5,25, diréis que poca nota... esto en esta asignatura es un 8 pues solo hay tres aporbados, asi que estoy muy satifecha.

1 comentario: