domingo, 5 de febrero de 2012

Empezamos de nuevo.

Hace meses que no escribo, no escribí ni cuando llegue de mi viaje. Estado demasiado atareada, muy ocupada, nada mas llegar de Bournemouth, al día siguiente me tuve que venir a la universidad, en el piso no tenia nada colocado... un desastre.

Una semana después, un 10 de octubre cuando había terminado de comer para ir a la universidad me llama mi madre, no daba crédito a lo que escuchaba y en un momento vi como los coches pasaban delante de mi, las hojas se movían todo era lento y deprisa, todo estaba en silencio pero había alboroto y yo quise en ese momento que el mundo se parara, pero no, no se paro...pero todo se quedo en un susto.



desoues de esas semanas angustias y horrible las cosas en el piso no iban bien, mi madre la pobre no se lo quería creer asique cuando lo comprobo con sus propios ojos decidió cambiarme de piso y obviamente yo también asique el día 8 de noviembre, el día en que cumplía 22 años vi como mi amiga y mi madre casi sacan ojos por mi... entonces te das cuenta de la gente que te quiere.  Ella a la que no se merece que mencione, se pensó que me embargaría mi 22 cumpleaños, pero con este cumpleaños e descubiertos quienes son realmentes mis amigos y los voy a nombrar:
- aquellas personas que asisten a mi cumpleaños cuando les invito.
- mi familia, hermanos, padres, tíos, primos... que se acuerdan de felicitarme.
-mi amiga Victoria Toro Marin, Mª José Martín, Francesco Risco Suárez, Ventura Porcel Cuello, Raquel León, Olga Churiaque Bellido...
Cada uno de estos por un motivo, Victoria,Francesco y Mª José fueron los primero en felicitarme y a las 12 en punto mi móvil sonó. Victoria y Raquel por cantarme cumpleaños feliz cuando el día es gris con una tarta y dos velas, Ventura por ser la persona que más se alegra de las cosas buenas que me suceden y la que más se entristece con mis penas...
Ahora vivo con otras dos chicas y nos llevamos de maravilla y estoy agobiada con exámes... pero espero que todo tenga un final feliz!!

1 comentario:

  1. De lo que se deduce, que no hay mal que cien años dure, prima, de todo lo malo se sale, y todo pasa, siempre mira hacia delante, es la mejor manera de no tropezar.
    Un beso muy muy fuerte.
    Tu prima la mayor.
    Loli

    ResponderEliminar