miércoles, 27 de julio de 2011

The Car!

Hoy me presentaba por primera vez al exámen practico del carnet de conduccir, bueno ha sido un desastre, la chavala que venia conmigo a cogido el coche la primera, y no adurado ni 5 minutos yo me e puesto muy nerviosa y a la hora de aparcar ya los nervios no me dejan y no doy pie con bolo... no estoy disgutada la vida es así... otra será... pero si se algo es que si se aparcar y si se conducir, la proxima seré yo la primera y intentare dejar los nervios en casa aunque eso es practicamente imposible.


Voy a poner aquí una cancioncita para aquellas personas que estan triste, se les levante el animó con la buena música.


martes, 26 de julio de 2011

Mi pesadilla: El Inglés.

Todos tenemos algo que para nosotros es un handica, una barrera, una dificultad, la mía es el Inglés, no se que me pasa con esta asignatura, mi profesora particular Carla que desde aquí le mando un besito, siempre me a  dicho que he debido tener una mala experiencia, que mi subconsciente sabe muchisimo más inglés.

Este año en mi carrera, que por cierto para quien no conozca las siglas, es Educación Infantil, me he  rencontrado con mi gran amigo el INGLÉS, en Febrero no conseguí aprobarla a pesar de mi esfuerzo, pero si en Junio, por eso estoy muy contenta, es normal cuando alguien logra algo que creía imposible... estoy tan contenta que me he animado y he pedido una beca MEC para  hacer un curso en el REINO UNIDO, bueno en realidad la oferta de países es más grande, pero mi destino es Londres. ya os contare más cosas de mi viaje, por cierto para los supersticiosos mi vuelo sale el 11S, que sin duda alguna es el día más seguro para volar.

lunes, 25 de julio de 2011

¡El Primer dia!

¡Hola! Buenas tardes:
Este blog ha sido creado como una tarea de clase, pero mi intencion es seguir escribiendo en el, para que al finalizar la carrera vea todo mi esfuerzo y trabajo.

Os doy la Bienvenida a quienes me visiteis y lo agradezco, también pido perdon pues yo y  las nuevas tegnologias no nos llebamos muy bien. A medida que pasen el tiempo ire adecentando este blog, que comienzo con mucha ilusión.
  ¡un saludo!