martes, 23 de agosto de 2011

Segundo.

¡Hola buenas tardes! hoy os voy a hablar del segundo año, el segundo año ha sido para mi criterio muy divertido y variado, porque hemos tenido una visión de escula más amplia, y esto todo gracias al Plan Bolonia. 


En este cuerso, el primer cuatrimestre esta compuesto por seis asignaturas, cada asignatura vale seis credito, por lo tanto 6x6=36 creditos, esas asignaturas han sido: Inglés para educación Infantil, no os peseis, que nos han enseñado los colores y los animales que es mucho más pero mucho más que eso, para mi las mas entretenidas han sido Antención Psicoeducativa y Tratornos en la edad infantil, también hemos tenido Investigación, inovación y evaluación en el aula, este asignatura se divide en bloques, y por último TIC y Organización en el centro escolar, esta última te enseña tus derechos y tus deberes. 

El segundo cuatrimestre, han sido las practicas, es decir, el practicum I, muy interesante y divertido, además de una experiencia única, apesar de que yo tuve mis dificultades pues no se me adjudico el colegio que queria, pero he tenido muchas suerte, con mis tutoras de practicas, mis niños y los padres. Estado muy contenta y me lo he pasado genial. El practicum vale como cuatro asignaturas es decir 4x6=24, si sumas 36 +24=60 creditos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada