jueves, 11 de agosto de 2011

El primer año de carrera.

W¡Hola buenas tardes! hoy os voy hablar de las asignaturas del primer año de carrera, son diez y se tiene cinco el primer cuatrimestre, que abarca desde comienzo del curso (septiembre u octubre) hasta Febrero, y durante esos cuatro mese se da, educación familiar y contexto social, en mi opinión tres cosas que hay que saber y lo demás un poquito de paja, psicología del desarrollo, a mi esta me encanto, es de mis preferidas, estudias la evolucion de un niño desde que se crea hasta que tiene al menos 6 años, psicología de la educación también muy bonita pero un poco más difícil que la anterior, fundamentos teóricos y políticos o algo así que digo lo mismo que con la prima tiene dos o tres cosas importante y lo demás paga y por ultimo sociología de la educción, todo el mundo le tiene miedo yo no le tenia porque me encanta la geografía, la historia, la arqueologia, demografía, sociología... y la verdad es que es sencilla.
El segundo cuatrimestre va desde Febrero hasta mayo y en junio son los exámenes finales, si te quedo algo en Febrero se puede adelantar convocatoria, yo no lo aconsejo, abarca primero las cinco que tiene y deja lo demás para septiembre, además el curso acaba en septiembre, así es la vida del estudiante. En este cuatrimestre las asignaturas son: sociología de géneros, la verdad es que te ayuda a entender cosas, como conflictos en las familias, machismo y demás y te da una visión más amplia, didáctica general, dificultades de aprendizaje, fundamentos de la atención temprana y por último aspectos didácticos y organizativos de la educción infantil.
 Pues esto es todo si hay alguna pregunta, pues preguntad.



1 comentario:

  1. Muy buenas explicaciones, Marisa, tan esta como la de la Beca de Inglés. Se nota que vas para profesora, y que serás una de las mejores, sin duda alguna, y no es amor de prima.
    ¿Qué pasa con lo de la cena? Ya os habéis puesto de acuerdo en el día.
    Cuando lo sepás, me mandas un correo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar