martes, 26 de julio de 2011

Mi pesadilla: El Inglés.

Todos tenemos algo que para nosotros es un handica, una barrera, una dificultad, la mía es el Inglés, no se que me pasa con esta asignatura, mi profesora particular Carla que desde aquí le mando un besito, siempre me a  dicho que he debido tener una mala experiencia, que mi subconsciente sabe muchisimo más inglés.

Este año en mi carrera, que por cierto para quien no conozca las siglas, es Educación Infantil, me he  rencontrado con mi gran amigo el INGLÉS, en Febrero no conseguí aprobarla a pesar de mi esfuerzo, pero si en Junio, por eso estoy muy contenta, es normal cuando alguien logra algo que creía imposible... estoy tan contenta que me he animado y he pedido una beca MEC para  hacer un curso en el REINO UNIDO, bueno en realidad la oferta de países es más grande, pero mi destino es Londres. ya os contare más cosas de mi viaje, por cierto para los supersticiosos mi vuelo sale el 11S, que sin duda alguna es el día más seguro para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario