miércoles, 27 de julio de 2011

The Car!

Hoy me presentaba por primera vez al exámen practico del carnet de conduccir, bueno ha sido un desastre, la chavala que venia conmigo a cogido el coche la primera, y no adurado ni 5 minutos yo me e puesto muy nerviosa y a la hora de aparcar ya los nervios no me dejan y no doy pie con bolo... no estoy disgutada la vida es así... otra será... pero si se algo es que si se aparcar y si se conducir, la proxima seré yo la primera y intentare dejar los nervios en casa aunque eso es practicamente imposible.


Voy a poner aquí una cancioncita para aquellas personas que estan triste, se les levante el animó con la buena música.


2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo los blogs, me ha sorprendido verte de seguidora y al principio no te conocía, pero al ver que eras tú, he despertado a mi hermana de la siesta y te estamos leyendo ahora mismito todas tus cositas.
    Esperamos que el proyecto del blog te sirva para tu carrera, que disfrutes y aprendas con el conciente y no con subconciente el inglés en Londres, y que seas la primera en el carnet para que no te pongas nerviosa y te lo saques de una vez.
    Besos. Lola e Inma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primas!! la verdad es que no tengo todavia muchas cosas, pero bueno ya ire poniendo esto en condiciones jijij!!
    Te copiare algunas recetas con tu permiso fáciles, cuando este en Badajoz.
    Un besito!!

    ResponderEliminar